miércoles, 17 de febrero de 2016

LABIALES MATTE

Hello babys!...

En esta ocasión les escribiré sobre los famosos LABIALES MATTE. En el mercado hay una amplia selección de estos espectaculares labiales como los Lipsgloss MATTE o los LIPSTICK, sin embargo, hay algunos que resecan y agrietan.

Les compartire mis experiencias con cada uno de ellos (Las marcas que uso y en las que en el post de ayer les deje un listado de cuales son y donde conseguirlos ) y empezare con los de la marca:

💄L. A. Girl: Los labiales de la marca L. A. Girl se dividen en 2:
MATTE FLAT FINISH PIGMENT GLOSS: estos son labiales liquidos, tienen una pigmentacion, un color, una duracion increible... salvo que suelen resecar muchos los labios.. en lo personal yo antes de aplicarmelos me pongo un balsamo labial para que no me los resequen tanto.
MATTE FLAT VELVET LIPSTICK: estos son labiales en barra. Tienen una pigmentacion, unos colores DIVINOS y no resecan los labios pero... No duran tanto como los MATTE FLAT FINISH PIGMENT GLOSS.

Los 2 tienen acabado MATTE y aparte son super economicos, estos los consigo en tiendas MOIST en $3.99 y tambien pueden conseguirlos en tiendas virtuales (Instagram o Facebook) a 3 veces el precio en donde lo consiguen en Moist.

💄CITY COLOR:
La marca City Color tiene estos labiales matte en barra conocidos como los  CITY COLOR BE MATTE LIPSTICK. Tienen buena pigmentacion, colores lindos, su duracion es buena siempre y cuando no ingieran alimentos con grasa porque alli si se les quita.. son muy buenos y baratos tambien los consiguen en MOIST A $3.99.

En esta marca tambien hay un labial que no es matte pero seca entre matte y no matte y dura como un matte (no se si me entendieron😂😂😂), estos se llaman CITY COLOR  CREAMY LIPS y lo mejor del caso es que tambien es economico a solo $3.50 en tiendas MOIST. Recuerden que la marca CITY COLOR no se consigue en panama solo en MOIST Y POR INTERNET (tiendas virtuales).

💄KLEANCOLOR:
KLEANCOLOR tambien tiene su lineas de labiales matte, conocidos como  MADLY MATTE LIPSTICK, igual que los anteriores este pigmenta, tienen colores lindos y no resecan. Este lo pueden encontrar en MOIST EN $3.99, Todo a Dollar y tambien los he visto en ESTAMPA.

💄JORDANA:
JORDANA es una marca SUPEEEEERRRR ECONOMICAAAAAAAAAAA, ME ENCANTAAAAAA COMO TODOS LOS DEMAS... Esta marca tiene 2 presentaciones y los puedes encontrar en MADISON, CAMPEON, TITAN, ETC... La presentacion Lipstick Normal la encuentras a solo $1.79 y en la otra presentacion llamada MODERN MATTE a $3.99 (la cual no se porque es lo mismo) ellos tambien pigmentan mucho, tienen colores lindos y duran muuchiisiimooo! A pesar de ser una marca economica sale muy bueno invertir en ellos.

Mi mision es escribirle sobre mis experiencias con maquillaje que podemos encontrar en almacenes aqui en Panamá y que estan al alcanze de todas y sobre todo que sean buenos y de calidad, como decimos: BUENOS, BONITOS Y BARATOS.

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE ARTICULO CON MIS OPINION PERSONAL.. SI TIENEN ALGUN LABIAL QUE HAYA MENCIONADO CUENTAME TU EXPERIENCIA CON ELLOS!

GRACIAS POR LEERME Y VISITAR MI BLOG!

LAS AMO!!😙😙😙😙

1 comentario: